Saltar al contenido

Motos eléctricas para niños 24V

Las motos eléctricas para niños 24v, están enfocadas a niños de edades comprendidas desde los 6 hasta los 10 años, en algunos casos, también se utilizan para uso profesional en circuitos de motos para niños, ya que algunos modelos pueden llegar alcanzar desde los 25 a los 35km/h.

Las motos eléctricas 24v para niños, normalmente son fabricadas con diseños estilo trial, o también conocidas como motos de cross, a continuación, vamos a ver algunos consejos y recomendaciones, para comprar una moto 24v para niños.

Motos eléctricas 24v para niños

Antes de comprar una moto eléctrica para niños de 24v (voltios), debemos tener en cuenta algunas consideraciones / aspectos de seguridad muy importantes.

  • Es recomendable, la total vigilancia y atención de los padres mientras los niños utilizan la moto de 24 voltios, ya que pueden alcanzar velocidades hasta 35km/h (según modelo).
  • Además, toda protección es buena, por ejemplo, el uso del casco de seguridad, en su gran factor a tener en cuenta para garantizar la seguridad ante cualquier incidente.
  • La conducción, debería ser por lugares peatonales, parques, césped o asfalto (no transitado por coches preferentemente).
  • A pesar de la velocidad que alcanzan, las motos eléctricas para niños 24v, no están pensadas ni para salir a carretera, ni mucho menos autovías o carreteras secundarias, ya que no tienen licencia para eso.
  • En cuanto al mantenimiento, podemos decir, que es aconsejable guardarla en un lugar seco, y no mojarla en ningún momento, ya que está compuesta por elementos eléctricos, como la batería o los motores.

Características técnicas de las motos 24v infantiles

Las motos eléctricas para niños de 24v (voltios), tienen unas características bastante diferentes a lo modelos de 6 o 12v, estas son las características que diferencias las motos de 24v para niños del resto:

  • La carrocería de las motos 24v, normalmente es de plástico duro y resistente, no obstante, toda protección siempre es poca.
  • Normalmente, encontraremos que están compuestas por 2 baterías, (de 12V/7Ah) conectadas en serie, o una batería de 24v/7Ah.
  • Las ruedas de las motos de 24 voltios, suelen ser en el mayor de los casos neumáticas, para soportar correctamente las velocidades que alcanzan.
  • La autonomía de las motos eléctricas 24v para niños, puede ser desde los 8 hasta los 18 km de autonomía, (dependiendo el modelo) este detalle, va especificado en la página de producto de cada moto.