Saltar al contenido

Motos eléctricas para niños de 12V

Las motos eléctricas para niños de 12V, podemos decir que dentro de los diferentes modelos de motos a batería que podemos encontrar, las motos de batería 12v, son las más vendidas y más buscadas por los niños, esto es debido a que son las que más edades abarcan, entre los 3 y 8 años.

Motos de batería 12V para niños

Motos eléctricas para niños de 12V

Las motos eléctricas para niños de 12V, son sin duda, un éxito entre el resto de motos de batería 12V para niños, digamos que son el modelo más genérico, que incluye características excelentes, para llegar a abarcar, rangos de edades desde los 3 hasta los 8 años.

Las funciones que podemos encontrar en las motos de batería 12V para niños, son las siguientes:

  • 2 Marchas de velocidad, la primera, que llega hasta aproximadamente los 4-5km/h y la segunda, que llega hasta los 7 km/h, esto es ideal, para cambiar de marcha, según el terreno o la situación, por ejemplo, en un parque lleno de niños, es recomendable utilizar la primera, para no ir tan rápido, sin embargo, las 2º marcha, podemos utilizarla por ejemplo cuando volvemos a casa.
  • No olvidemos, la marcha atrás, además de dos marchas de velocidad hacia delante, también casi todos los modelos, disponen de la marcha atrás, únicamente pulsando un botón.
  • Luces y sonidos: Casi todos los modelos de motos eléctricas 12v, incluyen todo tipo de sonidos divertidos en la zona del cuentakilómetros, acompañados de Radio FM, o conector USB para escuchar música. Además, de incorporar diferentes luces, delanteras, traseras (como en las motos reales) y en algún caso, en las ruedas.
  • Nº de motores: las motos de batería 12v para niños, normalmente llevan dos motores (que son los que permiten ambas marchas de velocidad)
  • Baterías: dependerá de la moto, y del fabricante, pueden llevar entre 1 y 2 baterías, que normalmente es de 12V/7Ah.
  • Las ruedas de las motos eléctricas 12v para niños, suelen ser de FOAM/Caucho, anti pinchazos, lo que garantiza mayor agarre al terreno y más seguridad.