Saltar al contenido

Moto policía playmobil

Para los niños fanáticos de las motos de policía, o fanáticos de cosas policíacas en general, la moto policía playmobil, es realmente un juguete perfecto, económico, y al que se le pueden sacar miles de horas de diversión con un poco de imaginación, y de esto último todos los niños tienen.

compra moto policia playmobil

Moto de policía playmobil: Características principales

La moto policía playmobil, se caracteriza, principalmente, por el realismo, y la cantidad de funciones que tiene, teniendo en cuenta las dimensiones de esta, es un juguete realmente asombroso y divertido para niños, estas son sus principales características:

  • Luces LED: La moto de policía playmobil, lleva luces de alarma de emergencia a los laterales, también se ilumina la luz trasera que va justo encima del maletín.
  • Incluye el Playmobil policía, que lleva la pistola, para los casos más extremos de emergencia.
  • Fácil Montaje: Tan solo tendrás que colocar un par de piezas, subir el policía a bordo de la moto policía playmobil, y manos a la obra.
  • Construido en plástico: lo que garantiza algo más de seguridad para los niños, y no podrán hacerse daño mientras juegan.

Moto de policía playmobil, mejores ofertas 2019

Estos son los set de moto de policía playmobil, disponibles para comprar en Amazon, junto al set de la Jefatura de policía.

Comprar Moto policía playmobil

Comprar la moto de policía playmobil, resultará fantástico para los fanáticos de las motos de policía, o para lo niños fanáticos de Playmobil, sin duda, es un complemento divertido para niños, y ya que somos una tienda online especializada en motos eléctricas para niños, hemos querido recomendar este juguete, que aun que no sea una moto eléctrica, forma parte de la misma familia.

Aconsejamos, no utilizar este juguete, a los niños que sean menores a 3-4 años, debido a que algunas piezas, son demasiado pequeñas, y pueden ser tragadas o manipuladas de formas no adecuadas.

Opiniones de clientes

Las opiniones que más podemos destacar, de los clientes, que ya han comprado una moto policía playmobil son las siguientes:

  • Las luces de la moto policía playmobil, tienen una gran durabilidad, es decir, que no se funden con facilidad, y esto supone un plus a la hora de realizar compra online.
  • La moto de playmobil, es considerada, un juguete educativo, que fomenta el juego simbólico
  • A pesar de ser un juguete pequeño, es divertido, y los niños juegan durante horas a ser auténticos policías.
  • Además, como siempre, Playmobil, nunca decepciona con sus juguetes, sabemos que estamos comprando un producto de gran calidad, construido con buenos materiales, y que está homologado y es seguro para los niños. 

Compra ahora tu moto de policía playmobil, con estas ofertas en Amazon:

Además, de los sets de policía playmobil, también te pueden interesar: